Despacho de envíos

04_embalaje

Una vez que tu cuenta se encuentre activa, deberás configurar la modalidad de Despacho deseada.

Actualmente, desde EnvíoPack te ofrecemos dos alternativas:

1) Despacho por sucursal:

En esta función debes realizar la entrega de tus productos en la sucursal que prefieras, con esta modalidad contamos con 3 operadores logísticos Oca, Andreani y Urbano.

  • ¡Más adelante implementaremos más correos con sucursales para realizar los despachos!


    2) Retiro por Domicilio: 

Esta modalidad corresponde a un Servicio Premium, habilitado para aquellos clientes que cuentan con un promedio de 40 paquetes mensuales y cuyo domicilio de depósito reside en AMBA. (Excluyente).

EnvíoPack designa una empresa de logística para la colecta de los envíos (actualmente Provinter), esta empresa pasará a retirar los paquetes por el domicilio declarado, en días específicos y luego distribuir los pedidos al correo que elegís. 

Para darla de alta, deberás enviarnos Una Solicitud ( Click Aquí ) . De esta forma, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted con el fin de pactar los días de retiro. Este contacto se confirmará dentro de las 48 horas posteriores al envío de la solicitud.

2.1) Frecuencia de retiro: 

Al momento del contacto, la frecuencia de retiro depende del volumen de envíos que manejamos:

Bultos semanales

Frecuencia de colecta

5 a 10

1 vez por semana

10 a 29

2 veces por semana

30 a 50

3 veces por semana

51 o más

Todos los días

2.2) Tarifa Retiro: 

El costo de cada retiro es de  $ 300,00 por colecta finales. Es indispensable el retiro por un mínimo de 5 bultos por día. (Independientemente de los bultos por correo).

 

Para más información sobre las pautas y condiciones de retiro, consulte el artículo correspondiente; haciendo clic aquí .