Dentro de la sección Configuración > Carriers (Operadores logísticos) podrás visualizar dos apartados acerca de carriers. Por un lado los carriers básicos que vienen ya configurados con la creación de la cuenta y por el otro: “Carriers disponibles con otros servicios”.
Con los carriers básicos son los operadores logísticos con los que podrás trabajar y configurar los tipos de entrega que vas a poder usar en tus envíos. Recordá que todos los carriers requieren remitos adjuntos en el envío de productos de gran peso y volumen.
Allí podrás visualizar los recuadros de los carriers disponibles, como así también, activar o desactivar los mismos. A su vez, en los recuadros que correspondan a carriers que se encuentran ACTIVOS visualizarás una rueda de configuración desde la que podrás seleccionar los tipos de entrega y devoluciones con las que quieras operar.
Las recuadros de los carriers te van a indicar lo siguiente:
- Nombre del carrier
- Modalidad: A DOMICILIO o A SUCURSAL
- Si el carrier requiere remito o no (si requiere remito, aparecerá el siguiente icono: )
- Tipo de envíos: ENVÍOS FLEX (icono verde) o ENVÍOS EXPRESS (icono gris)
Recuerda lo siguiente:
- Todos los carriers requieren remitos adjuntos en el envío de productos de gran peso y volumen;
- Al desactivar el envío a sucursal estándar en ambos tipos de despacho no podrás ofrecer el servicio en tu tienda.
En cuanto a “Carriers disponibles con otros servicios" lo visualizarás si aún no operas con las modalidades Colecta o Fullpack. Allí visualizarás los recuadros de los carriers que se encuentran disponibles con estos servicios y conocer más acerca de ellos.
Para activarlos, tendrás que dar de alta alguno de nuestros servicios mencionados anteriormente, que te permitirán ampliar el potencial de la logística en tu negocio.
(Ejemplo de Argentina).
➜ Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro Contact Center. ¡Estamos para ayudarte!