En esta sección se encuentra la información de cada uno de los pedidos. Se accede a la misma desde el sector inferior izquierdo:
Aquellos envíos procesados por Envíopack, deben tener cargadas las dimensiones y peso del paquete. Si estos datos se cargan desde la sección Productos, no resulta necesario especificar los mismos en cada pedido ya que se toman automáticamente en base a cada SKU.
La carga se puede realizar de forma manual o de forma masiva vía CSV:
Antes de guardar el producto de forma manual, es necesario completar los campos obligatorios: Nombre, SKU, Categoría, Dimensiones, Peso:
¡Importante! Las dimensiones deben ser las correspondientes a cada producto individual.
Opción masiva vía CSV:
¡Importante! Sólo se aceptan valores separados por coma en formato CSV. El sector que se marca en rojo ofrece una guía de ayuda que se despliega en la misma pantalla.
Si un artículo cuenta con más de un paquete (por ejemplo un aire acondicionado: parte interna y externa), se debe especificar cuántos son en total. En el caso de que el producto pueda compartir paquete con otros artículos, detallar la forma de despacho: se generará una caja virtual teniendo en cuenta el pedido en general. De no ser así, informar simplemente como caja.
En el caso que cuentes con integración VTEX, MELI o Tienda Nube, los productos serán cargados por única vez al momento de activar la extensión. Cualquier cambio posterior, debe ser realizado de forma manual: tanto desde la tienda como desde tu cuenta de Envíopack.
Por último, tener en cuenta que cada vez que se agrega un nuevo producto a la tienda, el mismo será importado al ingresar un envío. Te sugerimos actualizar la información de los artículos desde Envíopack para evitar cualquier desfasaje.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.