Una vez que hayas creado tu cuenta https://whttps://www.enviopack.com/crea-tu-cuenta deberás realizar de manera completa los 4 pasos de la configuración de cuenta https://app.enviopack.com/onboarding/servicios.
Finalizado dicho proceso, es necesario Cargar crédito en tu cuenta para poder realizar los envíos desde EnvíoPack. Ingresando a la sección "Crédito" deberás ingresar el monto a cargar y elegir la modalidad de pago, puede ser a través de Fondos de MercadoPago, Transferencia, etc. El crédito es usado para saldar los envíos que generes desde la plataforma.
Creá y procesá envíos, pueden ser creados de manera manual, por CSV o los que hayan impactado por la integración de tu tienda.
Existen 4 modalidades para el despacho de tus pedidos:
Despacho por Sucursal de Correo: Tendrás a tu disposición sucursales de Andreani, OCA y URBANO para despachar tus envíos.
Colecta: En el cuál podés solicitar el retiro de tus productos en tu domicilio si contás con 50 envíos mensuales. Con esta modalidad elegís los días y horarios de retiro y contás con más de 17 operadores logísticos.
Same Day: Entregas en el día, en el cual un operador logístico retira los paquetes y los distribuye con la misma unidad. La colecta se coordina entre las 12 y 15 hs. Para contratar dicho servicio se deberá tener un mínimo de 10 pedidos por colecta.
Fulfillment: Envíopack se ocupa de gestionar toda la cadena logística de manera eficiente, mediante su centro de Cross Dock y Fulfillment, ofreciendo el servicio de almacenamiento, preparado y distribución de los pedidos.
Sea cualquier modalidad que tengas en tu cuenta, una vez procesado el envío deberás imprimir la etiqueta y pegarlas en un lugar visible del paquete y despachar. Estas se obtienen desde la sección Pedidos > Procesados.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.