Para poder operar con EnvíoPack es importante que siempre tengas crédito en la cuenta. Este dinero te servirá para abonar los envíos que realices con nuestra plataforma.
Recordá que Envíopack sólo te dejará pagar el envío a través de tu cuenta y no al momento de despachar el paquete ni cuando tu cliente reciba el producto.
Para cargar crédito debes hacer click sobre la pestaña "Crédito" y luego en "Recargar Crédito"
Una vez que hayas ingresado, indicá el monto a cargar y luego seleccioná el modo con el que cargarás.
Si cargas con la opción "Transferencia Bancaria", y lo haces a nuestro banco BIND, se acreditará de forma automática. Sólo deberás realizar la transferencia, adjuntar el comprobante y confirmar la operación.
La acreditación puede tener cierta demora dependiendo del banco con el que se realice la operación. Puede demorar hasta 20 minutos en hacer efectiva la carga en tu cuenta
Si cargas con la opción "Transferencia Bancaria", y lo haces a nuestro banco Santander Río, se acreditará de forma manual. Para ello deberás realizar la transferencia, adjuntar el comprobante y confirmar la operación.
La acreditación puede tener cierta demora ya que se aprueba o rechaza de forma manual.
Importante: Al momento de ingresar el monto a cargar ten en cuenta que debe coincidir con el monto de la transferencia, caso contrario se rechaza la operación.
Si realizas la carga con la opción de MercadoPago, éste cobra una comisión por la operación y se realiza de forma automática. Es importante que sepas que si vas a utilizar fondos de MercadoPago debés estar logueado en la cuenta de este último en simultáneo.
Las cargas de crédito se efectúan de Lunes a Viernes de 9 a 19hs. Fuera de este horario, se acreditará al día siguiente.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.