Una vez creada tu cuenta, tienes que continuar completando los pasos que aparecen en la parte inferior derecha en la plataforma.
Cuando termines, es necesario que realices una carga de crédito en tu cuenta para poder comenzar a solicitar envíos. Desde aquí te ayudamos cómo hacerlo.
Para despachar tus pedidos tienes 4 modalidades
Sucursal de correo
Consulta los correos habilitados a recibir tus paquetes con nuestras etiquetas.
Colecta
Puedes solicitar que se retiren los productos por tu domicilio y elegir los días, horarios y cualquiera de los operadores logísticos disponibles.
Para esta opción actualmente no se requiere un mínimo de pedidos mensuales. De todas formas, tener en cuenta que, a menos cantidad de pedidos, más elevado será el costo del servicio.
Same Day
Se realizan entregas en el día: un operador logístico retira los paquetes y los distribuye con la misma unidad. Consulta los horarios establecidos para el pedido de colecta.
Para esta opción, el mínimo de pedidos depende de cada correo: pueden ser entre 10 y 15 bultos por colecta.
Fulfillment
Nuestro servicio de almacenamiento, preparación y distribución de pedidos. A través del mismo nos encargamos de gestionar toda la cadena logística de manera eficiente.
Cualquiera sea la modalidad que tengas en tu cuenta, una vez procesado el envío es necesario que imprimas la etiqueta y la pegues en un lugar visible del paquete para despachar sin inconvenientes.
Las etiquetas se pueden descargar desde las secciones Envíos > Pendientes.
A continuación te mostramos cómo:
➜ Si quieres conocer más sobre Envíopack y comenzar a operar tu logística e-commerce con nosotros, te invitamos a conocer nuestra web.
➜ Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro Contact Center. ¡Estamos para ayudarte!